El mandatario estadal, Rafael Calles, destacó la entrada en vigencia del decreto nacional de flexibilización general de la cuarentena a partir del primero de noviembre, medida que en Portuguesa va acompañada del plan de vacunación casa por casa.
«Nuestro estado Portuguesa ya a logrado durante esta semana vacunar a 36.466 personas, lo cual indica que ya llegamos al 58.55% de la meta establecida, recuerden que la meta establecida es del 70% de la población que son 644.167 personas que deberíamos vacunar.» senaló el gobernante.
En materia de distribución de combustibles, Calles aseguró que existen mejoras en cuanto al suministro de gasolina, sin embargo persisten las deficiencias en cuanto al gasoil.
«Se ha mantenido la atención de más de 8 mil vehículos o más de 8 mil personas subsidiadas, más de 10 mil en internacional a través de COMBUSPOR y hemos atendido a más de 8 mil productores también» puntualizó.
Finalmente, el gobernador Calles resaltó que en esta fecha se cumplen 4 años de su gestión al frente del ejecutivo regional, con logros en materia de seguridad, atención social, agroproductividad generación de confianza para la inversión.
Manuel Alvarado / tlnoticias.com
Más historias
DIPROAGRO presentó en Turén sus híbridos de maíz blanco
Alcaldía de Guanare completa alumbrado led en Nuestra Esperanza
“Acarigua Milenaria” se prepara para celebrar sus 404 años de fundación colonial