mayo 23, 2024

60 mil dólares para mejoras en suministro de agua en Guanare y Acarigua

Con el objetivo de mejorar las deficiencias que actualmente se presentan en el suministro de agua en Guanare y Acarigua, el Gobernador Calles, informó que a través del Ministerio para la atención de las aguas, han sido aprobados motores y pozos, los cuales serán instalados en los próximos días. La inversión en equipamiento para incrementar el suministro del vital líquido equivale a los 60 mil dólares.

«QUIERO DAR LA DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE NOS APROBÓ, MOTOR CON BOMBA DE 40 HP PARA EL POZO NUMERO 36 DEL BARRIO CUATRICENTENARIO. DE IGUAL MANERA SE NOS APROBÓ EL MOTOR Y BOMBA DE 75 HP PARA EL POZO NUMERO 14 DE ACARIGUA. MOTOR Y BOMBA DE 75 HP PARA EL POZO NUMERO 1 DE MUSIU CARMELO, OTRO DE LOS QUE PUDIMOS CONSEGUIR EN ESTA DILIGENCIA CON EL MINISTRO MARCOS TORRES, EN POCAS PALABRAS 2 MOTORES PARA ACARIGUA. DE IGUAL MANERA MOTOR Y BOMBA DE 75 HP PARA EL POZO NUMERO 10 QUE ABASTECE A LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE NUEVAS BRISAS ACÁ EN EL MUNICIPIO GUANARE.» Señaló Calles.

En materia de salud, el mandatario estadal instruyó la realización de jornadas de vacunación anti Covid-19, casa por casa, para la atención de la población mayor de 18 años, hasta la fecha han sido inmunizados el 46% de los habitantes de la entidad llanera.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com