mayo 24, 2024

MBM: Portugueseños anhelan castigar al chavismo EL 21-N

La candidata a la gobernación del estado Portuguesa por la Plataforma de la Unidad Democrática, María Beatríz Martínez, indicó que el simulacro electoral fue un proceso rápido y fluido en el que los electorales pueden conocer la máquina de votación y el mecanismo para la elección de los candidatos de su preferencia.

 “El 21 de noviembre tenemos la posibilidad de ir a defender la democracia, de ir a defender la libertad y a luchar para rescatar la dignidad humana” expresó Martínez.

Indicó que en los 16 centros de votación habilitados en el estado, para el simulacro electoral hubo gran cantidad de personas que acudieron a ubicar la tarjeta de la Unidad, “es la que está en la fila izquierda en la 3ra posición allí está la tarjeta de la Unidad, para que rescatemos a Portuguesa el 21 de noviembre y demos un voto castigo a quienes han causado daño a Portuguesa” dijo. 

Cabe destacar que las declaraciones fueron ofrecidas junto a la candidata a la alcaldía de Guanare por la Plataforma Unitaria, Mara Rodríguez y el equipo de concejales que le acompañarán entre los que destacan Ángel Galíndez, Víctor Lugo y el periodista Miguel Villavicencio.  

Además denunció que el Concejo Nacional Electoral debe hacer revisión de ciertas irregularidades que se cometieron en el proceso como lo fue la utilización de recursos del estado, para favorecer a los candidatos del gobierno. 

Finalmente destacó la masiva participación de los electorales de Ospino a quienes visitó en un pequeño recorrido que hizo por algunos municipios, donde aseguró que acentuarán las actividades de pre-campaña, visitas, casa por casa por todo el estado, llevando el mensaje de la Unidad Democrática para rescatar a Portuguesa y Venezuela con los diferentes equipos que se encuentran comprometidos en lograr el cambio de gobierno.

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com