mayo 22, 2024

Primito Cedeño: En Portuguesa hay una alta intención de voto para el 21-N

Primitivo Cedeño, candidato a la gobernación de Portuguesa por el PSUV y los partidos que integran el Gran Polo Patriótico manifestó que la jornada de simulacro electoral desarrollada este domingo, fue de total éxito. 

De igual forma puntualizó la participación masiva del pueblo en Portuguesa, “acá hay una alta intención de participar, de votar en las elecciones del próximo 21 de noviembre, voto que se va a ver cristalizado gracias al talante democrático del pueblo” precisó.  

Así mismo destacó que tanto simpatizantes del gobierno como de la oposición pudieron tener un acercamiento a la maquinaria electoral a través del simulacro. “La gente tiene que manifestarse. Tiene que elegir sus gobernantes el Psuv, el Gran Polo Patriótico hasta la gente de la oposición está por aquí participando en el simulacro electoral” dijo. 

Es importante mencionar que el simulacro se estuvo desarrollando en la Escuela Básica General José Antonio Páez del municipio Araure, donde también estuvieron participando María Celeste Rodríguez candidata a la alcaldía de dicho municipio y María Gabriela Gil candidata al Concejo Legislativo del estado Portuguesa. 

Finalmente el candidato a la gobernación de Portuguesa, indicó que ha sido un tiempo muy corto pero seguirán recorriendo cada rincón del estado sus 14 municipios, 42 parroquias y 1932 comunidades dando a conocer su plan de gobierno.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Enmanuel Sereno / tlnoticias.com