Este procedimiento castrense fue realizado en el Punto de Atención Vial «La Cascada» de la GNB, ubicado en la autopista José Antonio Páez. La presunta narcomula fue identificada como María Fernanda Fernández Guerra de 35 años, con domicilio en la población de Tinaquillo, estado Cojedes.
Según la información aportada, esta mujer viajaba en un transporte público que se dirigía desde San Cristóbal, estado Táchira con destino a la ciudad de Valencia. Al llegar al puesto militar se le ordenó al chofer de la unidad que se detuviera para realizar una exhaustiva revisión a los pasajeros y sus equipajes.
Durante la requisa, a Fernández Guerra se le encontró un paquete de harina en el que se ocultaban 66 dediles contentivos de una sustancia blanquecina, con olor fuerte, de presunta cocaína.
De igual manera, los efectivos militares hallaron oculto dentro de un balón de futbolito que llevaba la misma fémina, otro envoltorio de regular tamaño que contenía esa misma sustancia. El alijo incautado en este trabajo militar arrojó un peso de un kilo con 289 gramos de supuesta cocaína.
La mujer aprehendida fue puesta a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.
Fuente: GNB / tlnoticias.com
Más historias
Alcaldía de Páez recibió 1.170 mts de tubería para aguas servidas
La magia de la Navidad llegó a Acarigua
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito