abril 27, 2024

Copei Odca conforma Comandito en la Quebrada de la Virgen

El líder social Carlos Luis Pérez secretario general del partido Copei Odca, en el marco de la campaña política en pro de la candidata presidencial Corina Yoris, quien es la abanderada de María Corina Machado, juramentó un comandito denominado «Virgen de Coromoto», en la Quebrada de la Virgen del municipio Guanare del estado Portuguesa, labor que aseguran mantendrán para la lucha política en toda la entidad.

En tal sentido, confirmó Pérez, que “de ahora en adelante hasta el final, todo girará en torno a la candidatura de María Corina Machado, la Doctora Corina Yoris y es por eso, que estamos organizándonos con los comanditos, que son las estructuras locales de campaña”. De esta manera Copei Odca, realiza el trabajo de organización y conformación de los comanditos en los sectores de Guanare y el resto del estado, por eso ratificamos que nadie nos saca de la ruta electoral”. expresó el líder copeyano.

Carlos Luis Pérez, de Copei (ODCA), dijo que, con la juramentación de este y tantos otros “comanditos”, el único objetivo es ganar en la contienda electoral del próximo mes de julio “Cada quien se organiza a su manera”. A su juicio, dichas estructuras brindan herramientas para organizar el fervor ciudadano del respaldo a Corina Yoris.

Prensa Copei Odca Portuguesa / tlnoticias.com