mayo 22, 2024

Desarrollan mesa de trabajo con comunidades de Suruguapo

En las instalaciones de la Secretaría Superior de Operaciones de la Gobernación de Portuguesa se desarrolló una reunión de trabajo entre el gobernador Primitivo Cedeño y representantes de comunidades del eje Suruguapo del municipio Guanare.

En la misma, los voceros de las comunidades de: Cerro la Raya, Mata de Caña, La Yuca, San José de la Montaña, La Rompía, Palmarito, El Potrerito, Morrocoy Abajo, Las Marias, El Esfuerzo, Palo Blanco el 70, Algarrobo, Los Costeños; plantearon sus inquietudes al mandatario regional, a fin de llegar a un consenso.

El gobernador Primitivo Cedeño manifestó que fue una reunión muy amena, “estamos escuchando a nuestra gente y sus planteamientos, estamos seguros que junto a la Alcaldía de Guanare le vamos a ir dando respuesta y brindar soluciones para su bienestar colectivo”.

Acotó que atenderán sus solicitudes en material de vialidad rural y canalización, “nuestros equipos en los próximos días harán las inspecciones pertinentes y progresivamente los atenderemos”.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com