mayo 22, 2024

CLAP de Guanare realizan primer encuentro del 2024

El gobernador del estado Portuguesa, durante el encuentro que sostuvo con los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Guanare, aseguró que un Clap con convicción política es una bomba atómica en favor de la Revolución.

El Mandatario Bolivariano, en compañía del alcalde de Guanare, Oscar Novoa, la primera Combatiente del estado y miembros del equipo de alimentación, señaló que los Clap, son la base fundamental del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, dijo que más allá de llevarle la comida casa a casa al pueblo, estás estructuras son el parachoque de la Revolución Bolivariana. «Son ustedes los que están atendiendo las inquietudes de las comunidades».

En este sentido, enfatizó que los Clap en tiempos dificiles, son las estructuras que han estado y han permanecido en defensa de los logros de las policías del presidente Nicolás Maduro.

Expresó, que para este año 2024, los Comités Locales juegan un papel más protagónico, en defensa de la Revolución. » Este año es crucial para la Revolución, es por eso que debemos permanecer unidos, limando las asperezas, y haciendo un sólido equipo para seguir avanzando», puntualizó.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com