mayo 22, 2024

Fiesta del Agua llegó al «15 de Marzo» de Acarigua

Más de 6 millones 900 mil de litros días se suman a la red de agua potable con la inauguración del cuarto pozo de agua en la zona sur de Acarigua, beneficiando a más de mil 200 familias.

El gobernador Primitivo Cedeño expresó que se cumplió con un compromiso con estos 4 pozos de agua, para que está importante zona de la zona sur de Acarigua contarán con el vital líquido.

Este es un compromiso del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Primitivo Cedeño y del alcalde Rafael Torrealba, y del poder popular  de brindar calidad de vida al pueblo, con el pozo más rico con mayor capacidad para el pueblo, convirtiendo a Acarigua en cero zona de silencio.

El alcalde de  Páez, Rafael Torrealba, manifestó que este es  el milagro amoroso de la revolución de Chávez, que continúa el legado el conductor de victoria Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, “que venimos trabajando para brindar los mejores servicios al pueblo, ahora queda concientizar el uso razonable de este servicio”.

Jesús Ruiz, habitante de la comunidad 15 de Marzo, expresó que se está cumpliendo un sueño hecho realidad, que continúen trabajando como un solo equipo el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba, para mejorar los servicios públicos en nuestro municipio.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com