mayo 22, 2024

Equipo multidisciplinario realiza operativo médico-social en caserío Barranco Amarillo

El Odontologo Carlos Luis Pérez y un equipo multidisciplinario realizaron un operativo médico – social, totalmente gratuito con atención en medicina general, odontológica preventiva, extracciones y limpiezas dentales, a los habitantes del caserío Barranco Amarillo en el municipio Guanare del estado Portuguesa.

Igualmente, se hizo entrega de medicamentos a sus residentes, quienes gustosamente agradecieron a los organizadores y muy especialmente al Dr. Perez, por este hermoso gesto en el inicio de la navidad, así lo dijo la profesora Briceida Gonzalez, como parte de los beneficiarios.

«Comprometido desde hace unos meses con realizar una jornada de salud en el caserío Barranco Amarillo en nuestra ciudad de Guanare, cumplimos con la comunidad y le llevamos el beneficio social de la atención médico odontólogica» índico Carlos Luis Pérez.

En este dispositivo participaron además: Daniel Rojas estudiante de 4to año de odontología, como médico general; David Fernandez, en la especialidad de pediatría; Glendys Graterol y licenciada en enfermería, la Yelitza Gonzalez, quienes pudieron atender a más de 80 personas entre niños y adultos del caserío. 

El equipo político también participó en esta jornada, de la mano de Rómulo Carreño, Hernán Pérez Jiménez y Nelson Amaya, líderes del Partido Social Cristiano Copei en el municipio capital.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com