mayo 27, 2024

Expo Servicios Portuguesa muestra parque automotor adquirido por Maduro y Primitivo

Desde la Av. Bicentenaria de Araure-Acarigua, la Revolución del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Primitivo Cedeño en Portuguesa, mostró su parque automotor con una flota de más de 140 vehículos repotenciados, rehabilitados y dotados, que serán entregados para el fortalecimiento de las áreas de salud, seguridad, infraestructura y servicios públicos en los 14 municipios del estado.

Durante una transmisión especial junto al equipo de Gobierno, los alcaldes Bolivarianos, sectores productivos y el poder Popular, el Gobernador de Portuguesa ofreció un balance de todo lo que se ha logrado para el desarrollo del estado en 22 meses de arduo trabajo de la Revolución pese al bloqueo y las sanciones criminales.

Asimismo, Cedeño informó que a través de sus planes bandera ya se han superado los hitos 50 mil, en cuanto a toneladas de asfalto colocadas y luminarias LED en los 14 municipios que conforman Portuguesa; agregó que avanza el plan Fiesta del Agua con 463 intervenciones en pozos profundos, trabajando de igual manera en las infraestructuras de salud y el resto de los planes que fortalecen los servicios públicos.

Finalmente, mandatario enfatizó que lo peor ya pasó y que el camino a la felicidad vendrá de la mano del conductor de Victorias Nicolás Maduro; por otro lado, es importante destacar que la Expo Servicios Portuguesa 2023 estará en la ciudad de Guanare en su semana aniversario para que todos los habitantes del Cono Sur puedan observar los logros de la Revolución, que serán entregados para el beneficio del pueblo portugueseño.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com