mayo 27, 2024

Fedecamaras Portuguesa se suma a la Cumbre de negocios Llanos 2023

En alianza con Fedecamaras Portuguesa, Acarigua-Araure se prepara para la Cumbre de negocios Llanos 2023, un evento que reunirá a los sectores económicos más importantes del país, permitiéndoles interactuar y dar a conocer sus diversos productos y servicios en la región llanera.

El equipo organizador de la cumbre, encabezado por Oscar Restrepo y José Luis Ramírez, ofrecieron detalles en rueda de prensa, a solo un mes del desarrollo del evento, contando a la fecha con 80% de la comercialización de los stands, estimando una participación de más de 100 empresas y una expectativa de 20 mil personas durante los tres días de actividad.

«Este auspicio se basa en tener el apoyo irrestricto de Fedecamaras, le agradecemos a ellos por creer en nuestro evento y formar parte, va a estar acompañándonos desde el dia de la inauguración su directiva nacional, su presidente Adan Celis, el presidente de Fedeagro Celso Fantinel, el presidente de Fedecamaras – Portuguesa Osman Quero, tendremos una representación también del Ministerio de Comercio y del Ministerio de Finanzas, así como del Gobierno del estado Portuguesa.» informó Restrepo.

El comité organizador aseguró que han logrado una buena receptividad por parte del empresariado regional y nacional que se ha sumado, logrando captar el interés de marcas que vendrán a Portuguesa provenientes de la región central y capital, además de casas de bolsa, sector bancario y en general de empresarios que apuestan al país y suman voluntades para lograr que sea un éxito la edición Portuguesa de la Cumbre de negocios Llanos 2023.

«Representamos un punto importante en la economía nacional, ya que la actividad agrícola es un punto vital para la nación, siendo un sector que ha tenido la oportunidad de crecimiento que no han tenido otros dentro de la economía nacional.» señaló Osman Quero.

Otro de los grandes atractivos que presentará esta cumbre de negocios, es la CONEXLLANOS, un conjunto de foropaneles en donde se ofrecerán conferencias con destacadas personalidades de la vida nacional. Siendo uno de ellos el denominado «Retos de la empresa privada en Venezuela» evento moderado por el reconocido periodista Eduardo Rodriguez, en donde se realizará un intercambio de ideas para fomentar el crecimiento económico de la región llanera.

Otro de los panelistas invitados será el economista, Carlos Jimenez, quién profundizará en relación a las tendencias del mercado agrícola en Venezuela, cerrando el domingo Domingo 26, con la ponencia de Luis Vicente León, economista y analista político-social.

Por su parte, la Gerente General del C.C. Buenaventura,  Laura Alvarado, destacó la ubicación privilegiada de este evento, que gozará de múltiples accesos y servicios, para propiciar el mejor ambiente para la conexión entre empresas y empresarios.

La cita de este importante evento es del 24 al 26 de noviembre, en Araure, en horario de 9 am a 10 pm.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com