mayo 27, 2024

Habitantes de la zona sur de Acarigua recibieron atención integral

Un total de 150 personas fueron atendidas durante la jornada médico integral que se realizó en el sector Victoria 4 de Febrero, en la zona sur de Acarigua.

La actividad se desarrolló en el marco del programa «En Contacto con el alcalde Rafael Torrealba», en articulación entre la Alcaldía de Páez, los ASIC y el apoyo interinstitucional de Farmatodo, Medicina general, desparasitación, inmunización, entrega de medicamentos, tomas de tensión arterial, despistaje de glicemia y citologías fueron parte de los servicios prestados.

El alcalde Rafael Torrealba, junto a la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, realizó entrega de ayudas sociales a casos de vulnerabilidad diagnosticados en esta comunidad, así como una canastilla con el programa «Niño Jesús».

Además, el equipo de Unamujer brindó atención a los más pequeños de la comunidad con pintacaritas y trenzado. Es de resaltar, que todo el equipo de la Alcaldía se desplegó en esta comunidad dando respuesta también con el patroleo y limpieza de las diferentes calles y avenidas.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com