mayo 24, 2024

«El arte de la locución» llega este 1 de noviembre a Guanare

El auge de los medios de difusión ha incrementado la necesidad de herramientas de capacitación para mejorar la comunicación y seducción de las masas, siendo la voz un elemento clave para poder transmitir de manera efectiva un mensaje, es por ello que desde el programa radial «En la Movida» transmitido de lunes a viernes por la 96.3 FM de 9am a 12m, traen a Guanare el taller «El arte de la locución» con el reconocido locutor José Antonio Castillo, quien es el encargado de identificar reconocidos medios y marcas nacionales e internacionales, de la talla de Venevisión y Más network.

Sus organizadores, Yeison Osorio y Omar Rodríguez, ofrecieron los detalles de este taller que está dedicado tanto a profesionales, como a aquellos interesados en incursionar, en radio, tv o para perfeccionar la voz off en redes sociales.

«Vas a poder aprender a cómo hablar correctamente, así como la dicción, voz neutra e incluso descubrir la sensualidad de tu voz, desde lo básico hasta lo profesional» señaló Osorio.

Para hacer realidad este proyecto, los jóvenes locutores e influencers cuentan con el apoyo de SISTOCA, empresa guanareña de amplia trayectoria que apuesta al crecimiento profesional para el mejoramiento de la comunicación social.

«El arte de la locución» se estará desarrollando este próximo miércoles 1 de noviembre, de 9 am a 5 pm, con cupos limitados. Incluye coffee break y certificación.

Es de resaltar que el taller será teórico-práctico y brindará todas las herramientas requeridas para seducir al público, vender una marca o incluso venderse a sí mismo como marca.

Para más información comuníquese a través del 04120513218.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com