mayo 22, 2024

Llegó el servicio de atención primaria en salud de UNEUMO

Tras su consolidación en tan solo un año como una unidad de referencia en la región, UNEUMO presenta un nuevo servicio dirigido a garantizar a sus pacientes el acceso a la atención primaria de salud, así lo informó su Director general, el Dr. Rafael Gil, durante el lanzamiento oficial de UNEUMO APS.

«Ofrecemos una respuesta de atención primaria a bajo costo, una atención primaria para salvar la vida en caso de una descompensación para pacientes con enfermedades crónicas, con planes que pueden cubrir incluso hospitalización, siendo una alternativa a los servicios que ofrecen las aseguradoras.» señaló el Dr. Gil.

Entre los diversos planes que ofrece UNEUMO APS destacan; Corporativos, para deportistas, para pacientes respiratorios, abarcando incluso a aquellos que presenta hipertensión pulmonar y EPOC, lo cual es posible gracias al sitial que ocupa actualmente UNEUMO como ente especializado en el área respiratoria, pudiendo garantizar a sus afiliados un control adecuado durante todo el año, con estudios, test de ejercicios, radiografías, entre otros servicios sin costo adicional.

Los planes que ofrece esta nueva APS tienen una cobertura que va desde los 1000$ hasta los 5000$, con una mínima inversión mensual desde 10$, a través de los cuales el paciente podrá acceder a servicios óptimos de salud.

Este nuevo proyecto ha sumado desde su inicio importantes alianzas para garantizar el cumplimiento de su amplio abanico de ofertas, tal es el caso de la Clinica Caprellanos, Laboratorio Clínico Alfa, Clínica El Cafetal en Biscucuy y Farmacias Las Económicas para descuentos de hasta el 10% en medicamentos. 

«Traemos oportunidades de trabajo para que todo aquel que desee ser parte de nuestro equipo pueda vender estos planes a clientes y beneficiar a su vez a su familia, queremos bendecir a esta ciudad que nos ha abierto las puertas.» Señaló Daniela Escalona, Vicepresidenta ejecutiva de UNEUMO APS.

Entre las especialidades incluidas en esta APS se encuentran; Medicina general, cardiologia, neumologia, interna, traumatología, anestesia, medicina del dolor, psiquiatría, psicología, nutrición, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, pediatria, neonatología, neuropediatría, gastropediatria, cirugía general y de tórax.

El objetivo principal de UNEUMO APS  es brindar atención preventiva para evitar complicaciones a pacientes con patología de base o a futuro para una enfermedad que pueda llegar a desarrollarse.

El servicio ya está disponible, para más información comuníquese a través del instagram @uneumo.guanare o en su sede física ubicada en la calle 7 entre carreras 3 y 4 detrás del Centro Cultural Tomás Montilla de Guanare.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com