mayo 22, 2024

A precios accesibles: Sucardio ofrece jornada quirúrgica cardiovascular

El corazón es un órgano vital para la vida, de allí la importancia de mantener los cuidados necesarios para garantizar su buen funcionamiento y acudir a especialistas para atenderlo oportunamente en caso de complicaciones.

La ciencia hoy en día proporciona soluciones exitosas para prolongar el buen funcionamiento cardiovascular, siendo evidencia de ello los resultados obtenidos por los cientos de pacientes que acuden desde toda Venezuela a la unidad de hemodinámica y electrofisiología de la Clínica Sucardio en Guanare.

La Señora Celis Perdomo, es una paciente cardiovascular, cuya salud fue recuperada a través de la realización de un cateterismo.

«Yo fui a varios centros del país y me salía más costoso y aquí en Sucardio conseguí un precio más accesible, los médicos y camareras son espectaculares, demasiado bien, yo tenía miedo pero todo fue perfecto y me siento muy bien.» indicó Perdomo al ser consultada sobre el servicio recibido.

Atendiendo a las indicaciones médicas, la paciente ahora recomienda comer sano, ya que asegura que parte del deterioro de su salud fue ocasionado por el alto consumo de comida rica en grasas y la falta de actividad física, razón por la cual actualmente realiza caminatas diarias que además le permiten recrearse sanamente.

Cabe destacar que para garantizar el éxito de estos procedimientos quirúrgicos, Sucardio cuenta con la mejor tecnología y los especialistas más reconocidos de la región, tal es el caso del Dr. Adelvis Pittia, especialista en cardiología, arritmologo y electrofisiólogo, quien se encarga del tratamiento  diagnóstico y terapéutico de arritmias, instalación de marcapasos, resincronizadores, desfibriladores automáticos implantables y ablación de arritmia de riesgo.

Al igual que la realización de coronariografías diagnósticas y terapéuticas por parte del Dr. José Abimael Salazar, cardiólogo hemodinamista de amplia experiencia.

Con el objetivo de atender a un mayor número de pacientes con estas patologías, Sucardio a preparado una jornada especial con visión social para la instalación de dispositivos a precios más accesibles, para lo cual se encuentran en el proceso de registro de los interesados en este servicio médico.

Durante esta jornada, se ofrecerán precios especiales, que van entre los 1200$ y 1500$ para implantes de dispositivos de tipo marcapasos y ablaciones de arritmias por un costo que oscila entre los 2000$ y 2500$ aproximadamente.

A través de la realización de la próxima jornada especial, Sucardio busca retribuir el agradecimiento depositado por tantas personas que han depositado su confianza en este centro de salud durante sus 10 años de trayectoria.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com