mayo 24, 2024

Casapro Homecenter muy pronto en Guanare

Para una familia feliz el hogar es siempre lo mas importante, por eso sus espacios deben ser cómodos, seguros y agradables, de allí la importancia de contar con todas las herramientas para construir, crear y decorar cada ambiente. De esta manera Casapro Homecenter cumple con su premisa de facilitar a sus clientes todo lo necesario e incluso más para el hogar, llegando ahora a Guanare como parte de su proceso de expansión en toda la región centro-occidental.

Casapro Homecenter evoluciona de la tradición de más de 50 años en el sector ferretero y de la construcción, brindando un concepto integrado y adaptado a la dinámica actual. Superando el reto fue transformar la experiencia de compra de la ferretería y la construcción tradicional y sumarlo al mundo del hogar y la decoración, diseñando una experiencia única y memorable encausado en aportar herramientas que les permitan a todos los entusiastas, innovadores y profesionales concretar sus proyectos de remodelación y construcción, así como facilitarles la asesoría adecuada a sus necesidades.

Esta marca que se originó en el vecino estado Barinas, ha logrado consolidar su crecimiento, inaugurando en el 2022 su primera sucursal en Cabudare, Estado Lara, teniendo como objetivo ahora el Estado Portuguesa, con su tienda en Guanare, un nuevo mercado que representa una oportunidad de crecimiento en esta urbe llanera.

La inauguración de Casapro Homecenter en Guanare está muy cerca y usted puede ser partícipe de esta nueva experiencia de compras que le brinda todas las herramientas para crear, en su amplio y moderno local situado en el C.C. Ciudad Traki. Para más información sigue su cuenta oficial en instagram @casaprove y mantente atento a la cobertura especial de @tlnoticiasve y tlnoticias.com.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com