mayo 27, 2024

Equipo de COPEI compartió con vecinos de «Gato Negro»

Durante sus acostumbrados recorridos del fin de semana, el equipo político del Dr. Carlos Luis Pérez en su condición de presidente del partido social cristiano Copei del estado Portuguesa, realizó un compartir con un grupo de habitantes del Caserío La Esperanza del Parcelamiento Campesino José Antonio Páez en el municipio Guanare.

El objetivo era llevar adelante el trabajo político del partido, con las lideresas; Ginangelys Colmenares, Nohely Colmenares, Rosa Gallardo y residentes de la zona, dando a conocer las más recientes directrices diseñadas desde la tolda verde para enrumbar al país hacia la libertad democrática.

«Durante la actividad hicimos entrega de material deportivo a los jóvenes y cerramos con un exquisito sancocho» dijo el Dr. Pérez.

Por su parte, el Ingeniero Rómulo Carreño, en su condición de presidente municipal de Copei, expresó algunas palabras a los vecinos de esta importante zona agroproductiva de Guanare, indicando que «seguiremos denunciando antes los entes gubernamentales, los problemas existentes, para la búsqueda de las posibles soluciones, por ser su responsabilidad como gobierno» puntualizó.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com