mayo 20, 2024

200$ al campeón absoluto de la Carrera 6k de Sucardio en su 10mo aniversario

Todo está listo para este domingo 24 de septiembre cuando tendrá lugar la carrera y caminata en celebración del aniversario X de la Clinica Sucardio, en donde se estará promoviendo la salud a través de la actividad física. Así lo dió a conocer el coordinador general del evento deportivo, Roberto Soto.

El éxito de la etapa de registro ha sido abrumadora, estimándose una participación de 300 atletas y de no deportistas que también se suman a esta iniciativa que partirá a las 7 de la mañana, con un recorrido que inicia frente a la Clínica Sucardio, teniendo como uno de sus grandes atractivos el paso por zonas elevadas de la ciudad, para poner a prueba las capacidades cardiovasculares de todos los participantes, en dos vueltas para completar 6 kilómetros en el caso de los corredores, y una vuelta de 3 kilómetros para los caminantes.

Cabe destacar que los organizadores de este evento, encabezado por el presidente del grupo UCEMED, Dr. Rafael Parra Balza, no han escatimado esfuerzos para retribuir el agradecimiento depositado por tantas personas que han confiado su salud a esta clínica que cumple un importante rol social, razón por la cual estarán ofreciendo una importante premiación para las 4 categorías de la carrera en masculino y femenino, con 100$ para el primer lugar, 75$ al segundo lugar y 50$ al tercer lugar.

De igual manera, los participantes de la caminata 3k podrán optar en categoría libre a partir de los 16 años, a un premio en metálico de 75$ al primer lugar, 50$ al segundo lugar y 30$ al tercer puesto.

El premio mayor de este evento deportivo en pro de la buena salud cardiovascular será otorgado al campeón absoluto de la carrera, con un monto de 200$ en efectivo.

De esta manera, Sucardio celebra con todos este décimo aniversario de trayectoria, en donde se ha convertido en un referente importante desde los llanos de Portuguesa para toda Venezuela.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com