El Instituto Municipal de Planificación Urbana (IMPU), órgano dependiente de la Alcaldía de Páez, viene trabajando en la reorganización y desarrollo planificado del municipio, atendiendo tanto la zona urbana como rural.
En este sentido, se realizó un parcelamiento de un lote de 3 hectáreas en la parroquia Payara, específicamente en el sector Los Chinos, para organizar a una Asamblea Viviendo Venezolano (AVV), en busca de la consolidación de un proyecto habitacional que permita beneficiar a 62 familias de la mencionada comunidad, en su mayoría trabajadores del campo.
Asimismo, el equipo del IMPU -junto a Catastro- efectuó una revisión topográfica en el barrio Andrés Eloy Blanco, con la finalidad de determinar la rasante y pendiente en la calle de acceso a la comunidad, para mejorar el canal de las aguas de lluvia y con ello evitar afectaciones.
Mientras que en la comunidad Simón Rodríguez, en la zona sur de Acarigua, también se realizó un abordaje junto a Catastro, Sindicatura y la Comisión de Ejidos del Concejo Municipal de Páez, para el levantamiento topográfico, la planificación urbanística y determinar la factibilidad de ejecución de proyectos en el sector.
Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com
Más historias
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
First Group y Seinso promueven la exportación desde Portuguesa
INCES celebra aniversario de la Misión Venezuela Mujer en Portuguesa