mayo 24, 2024

Torrealba busca mejorar recolección de desechos solidos en Acarigua

El Alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, inauguró las oficinas de la Compañía Municipal de Gestión y Recolección de ResiduosSólidos e Infraestructuras Sanitarias, instancia en la cual se efectuará la cobranza del servicio de aseo urbano para el mantenimiento de las unidades y del vertedero municipal.

Torrealba instó a los sectores productivos que hacen vida en Acarigua y sus parroquias a contribuir con su aporte económico para garantizar la limpieza y una mejor calidad de vida para todos. 

COMRESIS es un proyecto dirigido a la atención integral de desechos sólidos, incluyendo practicas de ecosocialismo y reciclaje hasta el mantenimiento del vertedero municipal, teniendo como objetivo desarrollar la cultura del aporte de todos los habitantes del municipio para consolidarlo como uno de los más limpios del estado Portuguesa y de Venezuela.  

Adicionalmente, el burgomaestre inauguró la nueva sala del 1×10 del Buen Gobierno, la cual está enlazada con la plataforma tecnológica del ejecutivo nacional, a fin de fortalecer en el municipio Páez la política de atención directa a la población.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com