mayo 23, 2024

Desarrollado encuentro municipal de lideres de los CLAP en Guanare

Desde el Centro Cultural Tomas Montilla, se realizó el encuentro de formación política y concientización para los líderes y lideresas CLAP y estructuras del municipio Guanare, El alcalde Oscar Novoa y la primera combatiente del estado  María Gabriela Gil, junto al Estado Mayor de Alimentación Regional y municipal, jefes y directores de la Alcaldía del Municipio como parte de la organización e impulso y unificación de las fuerzas de la revolución bolivariana. 

También hizo acto de presencia el Gobernador Primitivo Cedeño, La primera combatiente del municipio Andreina de Novoa, el presidente de RECDIAL, Ronalt Guevara, la jefa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción del Estado Portuguesa, Yusmeli Escobar, equipo de Gobierno, junto a los miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y la Jpsuv. 

Durante este importante encuentro la primera combatiente de Portuguesa Lcda. María Gabriela Gil y embajadora de la alimentación, dió a conocer las líneas de formación política y concientización de los CLAP y estructuras, a hombres y mujeres capacitados y preparados para ser los multiplicadores permanentes del mensaje revolucionario en cada hogar de Portuguesa.

Asimismo, es importante resaltar que el municipio Guanare contó con el 100% de las asistencia en cuanto a las estructuras CLAP.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com