mayo 27, 2024

Equipo de PJ solidario con comunidades de Guanare

Como parte de los contactos que semanalmente desarrolla el concejal guanareño, Danny León, junto con el equipo juvenil de Primero Justicia en Guanare, durante las últimas horas visitaron tres populosas comunidades, en donde desarrollaron asambleas con el objetivo de escuchar sus problemáticas y canalizar soluciones en procura de mejores condiciones de vida.

Tal es el caso de Ciudad Canaán, barrio en donde además de la realización de una asamblea vecinal, estos recibieron el aporte solidario de cinco bombillos como inicio del conjunto de ayudas que serán gestionadas para este sector.

Posteriormente, el equipo municipal de PJ visitó el Barrio Libertador, conversando con jóvenes dispuestos a incorporarse a las filas de esta organización política.

Para finalizar, se trasladaron al Barrio Sol de Justicia sector La Montañita, en donde León realizó un recorrido a pie, junto a la dirigencia vecinal, en donde pudieron palpar las grandes carencias que presentan, realizándoles el aporte de otros cinco bombillos, así como el donativo de un tratamiento médico requerido por uno de sus habitantes quién está en proceso de recuperación tras sufrir una quemadura en su pecho.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com