mayo 27, 2024

Desarrollada convención regional de Avanzada Progresista en Portuguesa

Como parte del proceso de reorganización interna que experimenta el partido Avanza Progresista, fue desarrollada la convención regional en Portuguesa con la presencia del Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Político del comité ejecutivo nacional, comisionado para Portuguesa,  Bruno Gallo, junto con la Secretaria General Estadal, Profesora Sorangel Colmenarez y los secretarios municipales provenientes de toda la entidad dándose cita en Guanare.

«Aqui estamos en esta tierra generosa del Estado Portuguesa, que bien pudiera ser no solo el granero de Venezuela sino el granero de las américas, que bien pudiera ser una mezcla entre urbe y producción agrícola que envidiaría el resto del mundo, pero que los malos gobiernos y las malas decisiones lo han convertido en un lugar que aloja demasiada pobreza para la naturaleza que posee.» expresó Gallo.

El Dirigente nacional de Avanzada Progresista aseguró que en este proceso de renovación han decidido que este partido sea para la gente y que este no tenga dueños, siendo conformado por una amplia variedad de dirigentes de todo el país con una dirección horizontal capaz de discutir políticas y tomar decisiones en pro del país.

En cuanto al tema de las primarias, Gallo señaló que aun no existe una decisión tomada en cuanto a la participación en la escogencia de un candidato unitario para las próximas elecciones presidenciales.

Finalmente, el vocero nacional informó que además de Portuguesa, están desarrollado convenciones regionales en los estados Yaracuy, Sucre y Miranda, hasta abarcar la totalidad del territorio nacional.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com