mayo 20, 2024

UNEUMO celebra 1er aniversario del 14 al 18 de agosto

Al cumplir sus primeros doce meses de trayectoria, la Unidad Neumológica Dr. Gil, celebra su aniversario con una jornada especial de atención especializada en salud, con la participación de reconocidos profesionales del área, que estarán poniendo a disposición de los pacientes sus servicios a través de consultas a precios módicos, además de estudios especializados de avanzada. 

«Vamos a tener a un módico precio todos los servicios que ofrece nuestra unidad, desde estudios especializados tales como; las caminatas de 6 minutos, estudio espirométrico, hasta las consultas especializadas.» señaló Rafael Gil, Director de UNEUMO.

Además de los servicios de neumología y neumopediatria, UNEUMO ofrecerá precios especiales en el servicio de otorrinolaringología, psiquiatría, nutrición y dietética, ecografía, cardiología, medicina interna y todas las especialidades que hacen vida en la unidad.

«Desde que nació UNEUMO nuestro sentido social ha sido nuestra mano derecha, cada semana aquí vemos entre 10 a 20 pacientes de cortesía, a los que no se le cobran por nuestros honorarios, sumado a nuestras actividades sociales a través de entes gubernamentales, religiosos y otros servicios clínicos a donde nos invitan.» indicó el Dr. Gil.

Gil invitó a la colectividad a sumarse a esta celebración aniversaria de UNEUMO que guarda un estricto sentido social, en pro de mejorar la calidad de vida de los pacientes de menos recursos para lo cual han programado esta primera jornada institucional a desarrollarse del 14 al 18 de agosto, en su sede ubicada en la calle 7 entre carreras 3 y 4.

Para agendar su cita comuníquese al whatsapp +58 412-5257606.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com