mayo 23, 2024

Torrealba anuncia inicio del Plan de Aguas Servidas Páez 2023

Este venidero lunes 24, dará inicio en la urbanización 24 de Julio de Acarigua, el “Plan Especial de Aguas Servidas Páez 2023”.

El anunció lo realizó el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de su programa radial «En Contacto», en el que además informó que, para la puesta en marcha del citado plan, contarán con un Hidrojet adquirido por la Alcaldía de Páez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

«Con este equipo (Hidrojet) podremos dar respuesta con mayor prontitud a nuestras comunidades, con los problemas que se nos han venido presentando con respecto a las aguas servidas», aseveró el mandatario municipal.

En otro orden de ideas, informó que a través del IMPU se está trabajando en un proyecto para embellecer el sector El Palito, el cual incluirá la reubicación de los vendedores de pescados de esa zona, “en espacios dignos donde cuenten con todos los servicios y así brindar una mejor atención a la clientela».

Además, Torrealba dijo que en materia de planificación y reordenamiento ha sido reactivado el Plan Remolque en el centro de Acarigua, “aquellos vehículos que estacionen en zonas no permitidas serán trasladados al estacionamiento municipal San Miguel Arcángel, donde los conductores infractores deberán cancelar la multa que se le imponga para poder retirar su unidad”.

También el alcalde Rafael Torrealba dio a conocer que para los venideros 15 y 16 de septiembre se realizará, en el Parque Musiú Carmelo de Acarigua, el 1er Festival de la Cachapa Páez 2023, evento gastronómico en el que contarán con el apoyo de empresas, productores y conuqueros. «Invito a todo el pueblo paecista y de municipios hermanos a asistir en familia, y disfrutar del festival», dijo.

Cabe destacar que en la transmisión de “En Contacto”, el Alcalde de Páez contó con la presencia de los gerentes del IMDEP, IMPU, IMDERPAEZ e IPACIEP, así como con los coordinadores del Terminal y de Planificación, Vialidad y Transporte, con quienes abordó los temas relacionados al balance de los trabajos realizados durante el primer semestre del 2023 y proyectos que están planificados para los venideros meses del año.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com