mayo 27, 2024

Concejales de oposición brindan apoyo a habitantes de Las Delicias

El concejal guanareño Danny León, continúa trabajando en unidad con su compañera de la bancada opositora, concejal Addimar Briceño y parte del equipo de Primero Justicia, esta vez en el sector «Las Delicias», el cuál fue uno de los más afectados en las pasadas lluvias del 05 de Junio, como muestra de solidaridad con sus habitantes, organizando y canalizando toda clase de lluvias en pro de su recuperación.

«Sostuvimos una Asamblea organizada por los dirigentes Teodoro Azuaje, Navor Paredes y más de 40 personas del sector, pudimos ver cuáles son las realidades y las necesidades que atañen a está comunidad y así mismo poder gestionar para que puedan tener una mejor calidad de vida.» precisó León. 

Los habitantes de esta comunidad guanareña recibieron la donación de ocho (8) bombillos, que aunque no cubren la totalidad de las necesidades, es el inicio a nuevos proyectos dentro del sector. 

«Nuestros Guanareños quieren cambiar, quieren tener calidad de vida, quieren un mejor Municipio y juntos vamos a lograrlo, vamos a seguir trabajando con organización y unidad para poder alcanzar una mejor calidad de vida para todos nuestros Guanareños. ¡Porqué Guanare SÍ tiene quién la quiera!». puntualizó el edil.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com