mayo 23, 2024

Bricomiles ejecuta rehabilitación de escuela de educación especial de Acarigua

Con la participación de miembros de la fuerza armada nacional bolivariana, junto a la Alcaldia de Páez, personal docente, administrativos, obreros e integrantes de la comunidad, fue desarrollado el mantenimiento del Instituto de educación especial de Acarigua, labores que se ejecutan como parte del 1×10 buen gobierno.

Para la ejecución de los trabajos fue realizada la dotación de diversos materiales y herramientas, que vienen a solucionar gran parte de las necesidades de este plantel educativo situado en el municipio Páez, que presentaba deficiencias en materia de impermeabilización, baños, iluminación, pintura, entre otras.

El Alcalde Rafael Torrealba, participó de esta jornada, asegurando que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para seguir atendiendo las infraestructuras educativas de Páez durante el periodo vacacional.

Este plantel escolar cuenta con 88 estudiantes con diferentes condiciones, los cuales podrán disfrutar ahora de espacios de calidad para el proceso de enseñanza-aprendizaje, formando parte de las 50 instituciones que han sido atendidas a través de las bricomiles en toda la entidad llanera.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com