mayo 24, 2024

Niñ@s celebraron su día en Tucupido

Como parte de la celebración del Día del Niño, el Dr. Carlos Luis Pérez y su equipo político no quiso dejar pasar la oportunidad para promover sus derechos, en especial, su derecho a la vida, por tal motivo, fue desarrollado un evento recreativo con el objetivo de brindar alegría a los niños del caserío Tucupido en su día.

Todos los directivos del partido COPEI en la región, integrados por Rómulo Carreño, Hernán Pérez Jiménez, Nelson Amaya, Juana Delfín, Yulitza González entre otros, fueron recibidos por los dirigentes copeyanos de la zona Juan Fernández, Pascual Diaz y un centenar de infantes en este festejo de sana diversión.

Fue un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad, que a pesar de la crisis, no quisieron dejar de realizar esta jornada, en donde pudieron disfrutar de brinca brinca, pinta caritas, cotillones de golosinas, cepillos dentales y la grata compañía de todas las familias allí presentes, quienes pasaron un día divertido, totalmente gratis.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com