mayo 24, 2024

Policía capturó a «Miguelero» en tramo de Araure de la Autopista JAP

Un presunto «miguelero» fue capturado durante un operativo nocturno realizado en la autopista José Antonio Páez, en el sector La Coromoto de Araure, tramo La Tricentenaria – Guacuy, por funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 04, al mando del comisionado Johan Rumbos.

Se informó que la comisión policial observó a un elemento sospechoso que caminaba por la autopista, al darle la voz de alto, este sujeto hizo caso omiso y emprendió veloz huida, siendo capturado tras una breve persecución.

Se indicó que al sospechoso se le encontró en su poder un bolso escolar tricolor en el que había seis trozos puntiagudos de hierro conocidos como «miguelitos». De igual manera, se le incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria de tipo chopo, modelo escopeta, con dos cápsulas de calibre 12 sin percutir.

El presunto delincuente fue identificado como Jorge Luis Zambrano Colmenares de 28 años, con domicilio en Villa Araure 1.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que Zambrano Colmenares se encontraba solicitado por dos tribunales. Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Fuente: Policía del Estado Portuguesa / tlnoticias.com