mayo 27, 2024

Danny León escuchó a vecinos del barrio Andrés Bello

El concejal guanareño y dirigente regional de Primero Justicia, Danny León, atendió el llamado de Paola Andrade, una habitante del Barrio Andres Bello, que acudió a la oficina del edil en el Concejo Municipal en búsqueda de ayuda ante las múltiples dificultades que afronta su familia.

«Hoy nos fuimos al Barrio Andrés Bello dónde pudimos percatar la gran falta de servicios públicos que existen, ya que carecen de buena energía eléctrica, agua potable, cloacas, calles, aceras y por supuesto de viviendas dignas.» señaló León.

Paola fue afectada durante esta temporada de lluvias y casi pierde su casa de bahareque en donde vive con su familia, integrada por sus dos hijos y su esposo Leonel. 

«La verdad es que muchos sectores de Guanare están en total abandono, ¡Guanare NO SON solo las avenidas principales! Muchos guanareños necesitan de una buena gestión, ¡Necesitan una mejor calidad de vida! Vamos a organizarnos por la Venezuela del encuentro porque hoy más que nunca, Guanare sí tiene quien la quiera.» puntualizó.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com