El Dr. Carlos Luis Pérez acompañado de La dirigencia de Copei – Guanare, manteniendo el contacto directo con las comunidades, se trasladó hasta el caserío La Esperanza, perteneciente al Asentamiento Campesino José Antonio Páez mejor conocido como Gato Negro del municipio Guanare, en donde el representante de la todal verde, llevó un mensaje de fe, esperanza y optimismo a los habitantes de este importe sector rural del estado Portuguesa.
Así mismo, los vecinos plantearon una series de problemas que los aquejan desde mucho tiempo, entre los cuales mencionaron; el mal estado de la vialidad, ya que no pueden salir o entrar en épocas de lluvias, situación que afecta incluso a los prestadores de servicio de transporte público y privado, debido a que estos no quieren transitar por la mencionada arteria vial.
La falta de atención primaria de la salud, es otro de los servicios públicos deficientes en la zona, pues no tienen ambulatorio, y la única escuela, que tienen se encuentra deteriorada, es decir los habitantes de esta comunidad de La Esperanza, están desasistido por parte del gobierno nacional, regional y municipal.
«Copei seguirá denunciando antes los entes gubernamentales, los problemas existentes, para la búsqueda de las posibles soluciones, por ser su responsabilidad como gobierno dijo el líder social y presidente del partido verde en el estado llanero.» puntualizó, Carlos Luis Pérez.
Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com
Más historias
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
First Group y Seinso promueven la exportación desde Portuguesa
INCES celebra aniversario de la Misión Venezuela Mujer en Portuguesa