mayo 27, 2024

Policía incauta camión con 248 litros de gasolina

La incautación del combustible fue realizada por efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa en Guanare, cuando efectuaban un recorrido por la avenida Simón Bolívar en labores investigativas inherentes a la búsqueda de ciudadanos que surten varias veces los vehículos con gasolina, para su posterior comercialización de manera clandestina e ilícita, detectando un camión de color azul, en el cual se encontraban 2 ciudadanos sustrayendo gasolina de dicho vehículo, razón por la cual los dos hombres fueron arrestados.

Para la extracción del combustible era utilizado un camión, modelo F-600, marca Ford, en el cual almacenaban en distintos recipientes la cantidad de 248 litros de gasolina.

Los individuos fueron identificados como: José Gregorio Yépez Cordero, de 26  años y  Alvarado Peralta Marvis Rafael de 34 años, ambos naturales de la población de Guaríco, estado Lara. A los detenidos se les acusa por el presunto delito de contrabando de material estratégico, siendo puestos a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. 

Manuel Alvarado / tlnoticias.com