mayo 24, 2024

Tras la onda tropical intensifican canalización en Guanare

Tras las intensas precipitaciones que afectaron a más de 20 sectores del municipio, el equipo de servicios públicos de la Alcaldía de Guanare, siguiendo las instrucciones del Alcalde Oscar Novoa y en articulación con el gobernador del estado, han intensificado las labores para subsanar los efectos de las aguas, con el despliegue de cuadrillas en las diversas zonas afectadas de la capital portugueseña.

A través del plan de canalización estadal, se efectúan labores de limpieza y mantenimiento de canales, caños y quebradas, entre ellos se encuentran; el canal del barrio San Rafael de la colonia, el dragado de la Quebrada Las Piedras a la altura de la Av. Simón Bolívar, así mismo en el sector Río Medero a la altura del Barrio Sol de justicia.

A estos trabajos se suman la reconstrucción del puente Caño Amarillo, sector Los Totumitos del Río Guanare, infraestructura vial que colapso como producto de las lluvias y que cuenta con una respuesta inmediata de la mano con el Gobernador Cedeño y el Presidente Nicolás Maduro.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com