mayo 20, 2024

Capturados «narco-pescadores» con 10 panelas de marihuana

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Portuguesa, C/G Luis Medina informó que efectivos de la policía estadal apostados en el municipio San Genaro de Boconoito, específicamente en Puente Páez, carretera nacional troncal 5, dieron captura a un sujeto a bordo de una moto, que simulaba transportar implementos para la pesca, encontrándosele al interior de una cava 10 panelas de presunta marihuana.

De acuerdo a la información policial el alijo procedía del vecino estado Barinas y sería entregada en un barrio de la ciudad de Guanare a alias «el diablo», siendo pautada una entrega controlada para dar captura al resto de los implicados en la operación de narcotráfico, contando con la participación de una comisión mixta entre la policía estadal y el CICPC dando cumplimiento a la orden del Ministerio Público en el Barrio Sol de Justicia.

De los 5 ciudadanos aprehendidos, 4 poseen antecedentes y uno de ellos se encuentra solicitado por la justicia. El peso total de la droga incautada fue de 5 kilos 250 gramos.

La autoridad de seguridad, detalló por último que en lo que va de año han sido incautados 39,17 kilos de droga en diversos procedimientos.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com