mayo 27, 2024

Desarrollada jornada médico-odontológica en San José de la Montaña

Un equipo de primera línea en medicina en general, pediatría, odontología y enfermería unió esfuerzos junto al Dr. Carlos Luis Pérez, para brindar a los habitantes de la parroquia San José de la Montaña, del municipio Guanare, una gran jornada médico-odontológica, atendiendo las necesidades en materia de salud de las comunidades de esta zona rural.

Esta importante jornada social de salud, fue totalmente gratuita, contando con reconocidos profesionales de la salud, entre los que destaca en medicina general; el Dr. David Fernández; en pediatría; el Dr. Wilmer Rodríguez, los odontólogos; Jose Jaspe y Juan Rodríguez, en odontología general e infantil, efectuando además extracciones dentales, limpieza y restauraciones. La información fue aportada por el Dr. Carlos Luis Pérez, quien resaltó además que se brindó el servicio de odontología preventiva, colocación de flúor, entrega de cepillos dentales y juegos didácticos para los niños.

En total fueron atendidas 84 personas, siendo beneficiadas con esta atención médica odontológica, contando con la gran colaboración del personal de enfermería, quienes ayudaron a la organización de la actividad social en la zona alta del municipio capital del estado Portuguesa.

De esta manera, el reconocido dentista y luchador social, Carlos Luis Pérez, busca reiterar su compromiso social con las comunidades más alejadas del municipio Guanare, brindando este apoyo, que sirve como un paliativo frente a la grave crisis económica y de salubridad, que reina en todo el estado y el país en general, cuya población carece de recursos incluso para cubrir sus necesidades básicas.

Prensa COPEI Portuguesa / tlnoticias.com