mayo 24, 2024

Portuguesa será sede de encuentro regional de Fedecámaras

Acarigua-Araure será sede del gran encuentro empresarial del Bloque Centro Occidental de FEDECÁMARAS, contando con la presencia de reconocidos dirigentes empresariales de los estados Lara, Yaracuy, Falcón, Cojedes, Carabobo, Aragua, Guárico y Portuguesa, así como de los presidentes sectoriales de FEDEAGRO, FEDENAGA, CÁMARA INMOBILIARIA, CÁMARA DE TELECOMUNICACIONES, entre otros.

El propósito de este encuentro de los sectores económicos de la región, es el lanzamiento de la candidatura del empresario Adán Celis Michelena, como Presidente de Fedecámaras Nacional; junto a Felipe Capozzolo, como 1er. Vicepresidente; Tiziana Polesel, como 2da. Vicepresidente y Rafael Trejo, actual Presidente de Fedecámaras Carabobo y del Bloque Económico Centro Occidental, como Tesorero.

El presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero Pérez, extendió la invitación a los agremiados a ser partícipes de este evento que reúne al Bloque Económico Centro Occidental de Fedecámaras, a desarrollarse este próximo miércoles, 03 de Mayo, a las 11 AM, en los salones del Hotel Geo Inn en Acarigua-Araure.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com