mayo 20, 2024

1 de Mayo: 45 obreros obtienen cargo fijo en la Alcaldía de Guanare

En las instalaciones del recuperado club de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Guanare fue desarrollado el tradicional homenaje en el marco del 1 de mayo, presidido por el alcalde Oscar Novoa, quien exaltó la labor desempeñada por los obreros del ejecutivo municipal encargados del ornato y mantenimiento de las 348 cuadras del casco central y 28 avenidas de la ciudad.

«Tengo que felicitar a mi equipo de los servicios públicos, de ornato y de bacheo que se entregan desde primeras horas del días hasta altas horas de la noche y lo han hecho posible.» expresó Novoa.

Durante el acto de homenaje, 45 trabajadores contratados fueron ingresados a la nómina fija de la Alcaldía de Guanare, como reconocimiento a su labor en pro de garantizar la limpieza del municipio capital.

A la fecha un aproximado de 500 hombres y mujeres integran la nómina de obreros del ayuntamiento, encargados del mantenimiento de las 5 parroquias.

Durante el agasajo además fue entregada una dotación de uniformes, para mejorar las condiciones laborales de los obreros en el marco del día internacional del trabajo.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com