En las instalaciones del recuperado club de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Guanare fue desarrollado el tradicional homenaje en el marco del 1 de mayo, presidido por el alcalde Oscar Novoa, quien exaltó la labor desempeñada por los obreros del ejecutivo municipal encargados del ornato y mantenimiento de las 348 cuadras del casco central y 28 avenidas de la ciudad.
«Tengo que felicitar a mi equipo de los servicios públicos, de ornato y de bacheo que se entregan desde primeras horas del días hasta altas horas de la noche y lo han hecho posible.» expresó Novoa.
Durante el acto de homenaje, 45 trabajadores contratados fueron ingresados a la nómina fija de la Alcaldía de Guanare, como reconocimiento a su labor en pro de garantizar la limpieza del municipio capital.
A la fecha un aproximado de 500 hombres y mujeres integran la nómina de obreros del ayuntamiento, encargados del mantenimiento de las 5 parroquias.
Durante el agasajo además fue entregada una dotación de uniformes, para mejorar las condiciones laborales de los obreros en el marco del día internacional del trabajo.
Manuel Alvarado / tlnoticias.com
Más historias
La magia de la Navidad llegó a Acarigua
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
First Group y Seinso promueven la exportación desde Portuguesa