mayo 27, 2024

Reanudarán jornadas médico-odontológicas

En los próximos días, con Carlos Luis Pérez a la cabeza, se reanudaran las jornadas médico odontológicas integrales y el caserío El Rincón en la parroquia San José de la Montaña del municipio Guanare, serán los primeros beneficiados, de  esta importante actividad social, organizada por el equipo del partido Copei, junto a un grupo multidisciplinario de profesionales contribuirán a llevar salud a los sectores más necesitados del estado Portuguesa.

Carlos Luis Pérez presidente regional de Copei, lleva más de cinco años, compartiendo con este pueblo llanero, brindando atención médica gratuita; un paliativo frente a la grave crisis socioeconómica y de salubridad, que reina en toda Venezuela y Guanare, no es la excepción ante tanta necesidad.

Esta jornada médico odontológica en Guanare con Carlos Luis Pérez y el equipo de Copei, ya tienen la agenda de visitas sociales por las comunidades, apoyándoles con un conjunto tales como recreación, cine foro, asesoría jurídica entre otros beneficios para los caseríos y comunidades.

Durante la jornada también le acompañaron una serie de líderes; dirigentes locales y regionales, quienes junto con el equipo organizador y político, atenderán a los vecinos de estas comunidades portugueseñas.

Con estas acciones, el dirigente social busca compartir de manera directa con la gente, respondiendo su solicitud de hacer posible el regreso de estas jornadas médico-odontológicas integrales del Doctor Carlos Luis Pérez, a los barrios y caseríos, como demostración de su amor y pasión por el pueblo.

Prensa COPEI-Portuguesa / tlnoticias.com