mayo 23, 2024

Semáforos y canales atendidos a través de «Un corazón para Guanare»

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía municipal, dirigida por el alcalde Oscar Novoa, continúan los trabajos de mantenimiento en las calles y avenidas principales de la capital estadal, mediante el desmalezamiento de áreas comunes, recolección de desechos sólidos, barrido y limpieza de canales; en este sentido el equipo de macheteros y guadañeros realizaron el mantenimiento al canal Los Próceres, brindando así bienestar a los habitantes de este populoso sector, para mitigar los riesgos de inundaciones.

A su vez, la Dirección de Redes Eléctricas del municipio Guanare, se encuentra realizando la aplicación de pintura en los semáforos y controladores, específicamente en la Av. 23 de Enero con Av. Simón Bolívar a la altura del Hotel Portuguesa, esto con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento para la transitabilidad vehicular.

Cabe destacar que el alcalde Oscar Novoa no minimiza esfuerzos, para brindar bienestar a los guanareños, fortaleciendo las debilidades de cada comunidad en todos los aspectos, con respuestas inmediatas que son posibles, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y en trabajo mancomunado con el gobernador Primitivo Cedeño.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com