mayo 22, 2024

Sustituyen vieja red de alcantarillas en comunidades de Guanare

Desde el Barrio La Enriquera y acompañado de los habitantes de esta populosa comunidad del municipio Guanare, el Alcalde Oscar Novoa, supervisó los trabajos de instalación del nuevo sistema de alcantarillado, el cual forma parte de un plan integral que busca adecuar los drenajes de los sectores más vulnerables de la ciudad para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias.

Además de La Enriquera, el mandatario local anunció que la renovación de la red de alcantarillas abarcará otros sectores, tales como La Peñita, en la calle 21 y 23, Barrio El Cambio, Urbanización La Gracianera, Urbanización Francisco de Miranda, entre otras comunidades.

«Estamos previendo todo ante la próxima llegada de las lluvias para proteger a nuestra población, trabajando sin descanso alguno, tal como nos instruyó nuestro presidente Nicolas Maduro y nuestro gobernador Primitivo Cedeño.» señaló Novoa.

Adicionalmente, como parte de estas labores preventivas, Novoa anunció que además ya han adelantado el mantenimiento de las principales quebradas y drenajes del municipio capital, realizando la respectiva limpieza y canalización.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com