mayo 27, 2024

El deporte forma parte de Mascarada 2023

En conmemoración a los 40 años de las tradicionales fiestas de carnaval, la gestión del alcalde del municipio Guanare Oscar Novoa, en conjunto con el gobernador del Estado Portuguesa Primitivo Cedeño, desarrollaron para el disfrute de guanareños y visitantes, diversas actividades en el marco de la Mascarada Deportiva 2023, jornadas que se efectuaron en la Plaza Andrés Bello.

Entre las actividades programadas se pudo disfrutar de Fitness Fest, Basquetbol, Futbol, Voleibol de arena, Mascarada en Bici, entre otras disciplinas, dónde la colectividad pudo participar activamente, disfrutando de un día totalmente diferente.

«El carnaval en Guanare, además de ser una manifestación cultural, entre disfraces y desfiles artísticos, el deporte no se queda atrás, también debe estar presente en cualquier fecha tradicional y emblemática, porque es una herramienta fundamental para continuar rescatando los valores, un momento idóneo para el compartir en familia y sirve para fomentar una vida completamente saludable en los ciudadanos” dijo Carlos Castillos, Organizador de Máscara en Bici.

A su vez, el Profesor Ramón Cañizales informó que se contarán con exhibiciones de las diversas disciplinas de combate de las Escuelas de Iniciación Deportivas, entre ellas; Karate, Wushu, Kickboxing, Boxeo, entre otros. Además, hizo extensiva la invitación a toda la colectividad guanareña para que asistan a disfrutar y participar en las actividades deportivas.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com