mayo 24, 2024

Carlos Luis Pérez recorrió dos caseríos de Guanare

El odontólogo y dirigente del partido Demócrata Cristiano Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, sostuvo un encuentro con los vecinos de los caseríos La Curva y Guerrilandia en el municipio capital, escuchando los planteamientos de las comunidades encabezado por el luchador social y deportivo de la zona, Wilmer Cubiro y en compañía de dirigentes de su partido.

Igualmente, Pérez señaló que en los próximos días estará juramentando el comité de base del partido Copei en dichos caseríos, donde fueron recibidos muy cordialmente, pudiendo compartir un exquisito pescado frito a orilla de río.

Así mismo, Carlos Luis Pérez indicó que durante su recorrido por esta zona rural del municipio capital realizó el donativo de un balón de fútbol de campo al equipo de Guerrilandia FC, sosteniendo a su vez un encuentro en esta disciplina deportiva. 

Pérez expresó su agradecimiento a quienes asistieron a la actividad por haberlo recibido. Asimismo, envió un mensaje de esperanza ante las precarias condiciones de vida de estos importantes caserío del municipio Guanare del estado Portuguesa.

Prensa COPEI Portuguesa / tlnoticias.com