mayo 24, 2024

Realizado primer casting para Chica Mascarada 2023

La Alcaldía del municipio Guanare, en conjunto con el Gobernador del Estado Portuguesa Primitivo Cedeño y Corpotur, realizaron el casting para seleccionar a las 10 aspirantes a Chica Mascarada 2023, en conmemoración a su edición número 40. Acto efectuado en las instalaciones de Cámara Municipal, contando con la presencia de la primera combatiente, Andreina Sinisterra, Alberto Carvajal, Director de Turismo y Cultura, acompañados de reconocidos diseñadores y familiares de las candidatas.

El casting contó con la participación de 29 jóvenes del municipio, quienes se presentaron ante un jurado multidisciplinario del ayuntamiento capitalino.

«Hoy estamos dando el primer paso, como lo es la selección, el casting de las candidatas oficiales a Chica Mascarada 2023, el 16 de febrero, tenemos la elección y coronación, una actividad enmarcada en los 40 años de la edición de Mascarada» dijo, Alberto Carvajal.

Informó además, que este magno evento se estará realizando en las instalaciones del Centro Cultural Tomás Montilla de Guanare, a partir de las 07:00 de la noche, dónde se estará promoviendo el ejercicio artístico, organizando una serie de actividades que afiancen la variedad de expresiones culturales de nuestro municipio.

Es importante destacar que una de las características de este certamen de belleza es impulsar el crecimiento profesional y personal de cada una de las participantes.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com