mayo 20, 2024

Familia perdió la vida en accidente vial

Autoridades policiales confirmaron que se trata de cuatro integrantes de una misma familia, los cuales perecieron en un accidente que se registró en horas de la noche del domingo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Río Acarigua del municipio Araure, hecho en el que además hubo un adolescente herido de consideración.

De acuerdo a la información ofrecida, a las víctimas se les identificó como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), el hijo de la pareja Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad. Todos regresaban a su casa, tras haber disfrutado de un paseo familiar, desplazándose en una camioneta Land Cruiser, marca Toyota, modelo Merú, la cual presuntamente era conducida por Characo Silva.

En el trayecto, por causas que se investigan, el chofer perdió el dominio del vehículo, por lo que terminó estrellándose de manera violenta contra la estructura del puente. Tras chocar, el auto volcó y cayó debajo del puente para seguidamente incendiarse por completo.

Las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente el exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo pudo haber sido la causa del accidente.

YouTube: @tlnoticiasve

Manuel Alvarado / tlnoticias.com