mayo 24, 2024

Sustituido transformador de 75kva en Mesa de Cavaca

Con el firme objetivo de favorecer al pueblo guanareño, ofreciendo un servicio eléctrico seguro y confiable, la alcaldía del municipio Guanare por órdenes del alcalde Oscar Novoa, realizó el reemplazo de un transformador de 75kva, en el Barrio La Guajira de Mesa de Cavaca.

«El día de hoy estamos viendo la respuesta inmediata que nos acaba de dar el ciudadano alcalde a través del transformador, teniendo en cuenta que teníamos varios días sin el servicio eléctrico, gracias al alcalde Oscar Novoa por cumplir lo que prometió» dijo Marcos Aldana, habitante del barrio La Guajira.

El reemplazo del transformador constituye una acción positiva para el beneficio de un aproximado de 300 habitantes y 170 familias de dicha comunidad. Esto se suma al conjunto de respuestas efectivas para la población que se han venido ejecutando, realizando una importante inversión en el área eléctrica dentro del municipio capital, cabe destacar que estás labores se ejecutan en el marco del programa la «Fiesta de la Luz».

Todas estas acciones han sido realizadas por la fuerza trabajadora de servicios públicos de la alcaldía, quiénes sustituyeron el equipo eléctrico que presentó desperfectos, instalando un nuevo transformador, para devolver así el bienestar a los habitantes de la parroquia San Juan de Guanaguanare.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com