mayo 27, 2024

Alcaldía de Páez presente en la Expo 2022

Durante su recorrido por la Expo Portuguesa Productiva 2022, el Alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, destacó la importancia que representa este evento para la activación del motor económico en la entidad, aseguró que ha servido para la activación del comercio y de la población, siendo además una demostración de seguridad de que lo que ofrecerá el 2023 para Portuguesa y Venezuela.

«Desde la Alcaldía de Páez trajimos a la expo un stand donde estamos proyectando las potencialidades de nuestro municipio, para atraer la inversión de empresarios que quieren impulsar el comercio y la industria, para ofrecerle todas nuestras potencialidades que tenemos para brindarles.» señaló el burgomaestre.

Torrealba considera que actualmente se vive un cambio de paradigmas y de concepción, tras los años de pandemia y guerra económica, pasando hacia una nueva economía sustentada en la producción.

El mandatario municipal reconoció además la labor del Gobernador Primitivo Cedeño y de todo el equipo de hombres y mujeres que pusieron su aporte para hacer realidad esta expo tan importante, con presencia de mas de 620 marcas, distribuidas en mas de 250 mil metros cuadrados de exposición con 800 stands reunidos en Portuguesa.

«Estamos viviendo un crecimiento de la agroindustria en el municipio Páez, donde veremos florecer cultivos como el girasol, ajonjolí, sorgo, caña de azúcar, entre otros rubros. En Portuguesa realmente lo tenemos todo, el milagro de Portuguesa y Venezuela lo estamos viendo aquí» puntualizó el funcionario.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com