mayo 22, 2024

Novoa entregó 348 títulos de tierras urbanas

Cómo parte de la gestión del presidente Nicolás Maduro, el apoyo y trabajo mancomunado entre el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Novoa, a través de la Dirección de comité de tierras urbanas de la alcaldía del municipio Guanare, formalizaron la entrega de 348 Títulos de tenencia de tierra, dónde 64 comunidades y 14 sectores de la ciudad fueron beneficiados.

El acto fué presidido por el Alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, en compañía del Presidente de Cámara Municipal, Alberto Pérez, el registrador del municipio, Jorge Luis Escalona, el director del Comité de Tierras Urbanas, Luis Soto, acompañados de los concejales y diversos representantes del poder popular.

El evento se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Guanare, con el objetivo de atender de manera oportuna a cada persona presente brindándoles un nuevo beneficio para elevar su calidad de vida.

Finalmente, el Alcalde Novoa expresó que tiene como meta llegar a las 20 mil entregas de títulos de tierra «esto se viene logrando a pesar de las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, dónde con esfuerzo y compromiso se está haciendo, no es fácil pero se logrará» puntualizó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com