mayo 22, 2024

Inició operativo Navidades Seguras 2022

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interior Justicia y Paz, este viernes se dio inicio al Despliegue Nacional por la Vida y la Paz, en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2022, actividad desarrollada en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Guanare y de manera simultánea en el aeropuerto Batalla de Araure.

El inicio del dispositivo de seguridad estuvo encabezado por el C/G CICPC DR. Luis Mediana, Secretario de Seguridad ciudadana y por el Jefe del Comando de Zona № 31 de la GNB, G/B Ramón Castro.

Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que este operativo contará con la participación de todas las fuerzas del orden público; militares, funcionarios de inteligencia, de investigación, policiales, bomberiles, protección civil, “Todas estas acciones las realizamos con el firme propósito de garantizar a los portugueseños la paz, tranquilidad y seguridad, durante las navidades», dijo Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana”.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com