mayo 22, 2024

Realizan encendido navideño en plazas Coromoto y Centro Cultural Tomás Montilla

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño en conjunto con el alcalde de Guanare Oscar Novoa, siguen llevando la alegría de la navidad a todos los rincones de la ciudad capital, en esta oportunidad con el encendido de las luces en el Centro Cultural Tomas Montilla, las plazas Nectario María y Coromoto.

Con estos nuevos encendidos se consolida el corredor de la navidad, que arropa la Plaza Bolívar, el Palacio de Gobierno y la Plaza Miranda, aunada a la Redoma Cacique Coromoto ubicada en una de las principales vías que conduce al centro de Guanare.

Primitivo Cedeño, dijo que la Revolución de Nicolás Maduro, seguirá trabajando para hacer de Guanare una de las mejores ciudades de Portuguesa, «lo importante es que tenemos voluntad y no andamos llorando, decidimos ser gobernantes para darle la suprema felicidad a nuestro pueblo», aseguró.

Asimismo aprovechó la oportunidad para comunicar, que ya la navidad se siente en los municipios Araure, Páez, Turén y Guanare, próximamente llegaremos a Sucre, Agua Blanca, San Genaro y todas las locaciones del estado.

Entre tanto Oscar Novoa, alcalde de la ciudad capital, expresó, que la navidad y todos los logros que se han conquistado en Guanare, son posibles a la articulación de un solo equipo de Gobierno, que anda buscando pese a las dificultades la felicidad del pueblo.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com